En serio quieres que te lo diga? No saldrá bien, pero en este mundo lo importante no es el destino, es el proceso para alcanzarlo.
Todo tiene un final y ésto no va a ser menos, se ve venir pero quiero llegar a él, si tengo que sufrir, sufriré pero puedo esperarte un tiempo limitado, cuando me canse seguramente crea que te olvido y me encapriche de otra, aprovecha, valdrá la pena sólo intentarlo aunque sea simplemente para aprender porque yo ya he aprendido muchas cosas y una de ellas muy importante, aquí elijo yo y he elegido que quiero querer a quien yo quiera, ahora te toca a tí, ¿quieres que te quiera?
Hay veces que tu corazon late mucho mas fuerte de lo que debería, sigue su ritmo, pero de forma más intensa, es entonces cuando nos preguntamos qué está pasando, lamentablemente pocas son las veces que obtenemos una respuesta clara. Debemos resignarnos y confiar en la suerte o la intuición para acertar qué está pasando y no perseguir el fin equivocado. Equivocado fin que es el destino de la indecisión, de la duda, no siempre sabemos lo que queremos y a veces nos sale muy caro no arriesgarnos, es difícil jugársela si no sabes lo que quieres, pero más difícil es vivir con el "qué hubiera pasado". Ahora... ¿cual es el precio a pagar si quiero no arriesgarme? Pudieramos aplicarnos la teoría, pero las palabras son simplemente eso, a la hora de la verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario